Barrera de 1, 2 y 4 rayos: Dispositivo de seguridad infrarrojo de 2 haces directos o 4 entre cruzados. Su distancia de funcionamiento, de hasta 4 m, lo hace ideal para utilizar en puertas y aberturas.
Barreras multihaz: En este modo se analiza la cantidad de haces obstruidos, así como su distribución y determina cuando se trata de una obstrucción real y cuando una falla menor (mancha de pintura sobre el barral, defecto de enfoque, algún haz quemado) o un acto de vandalismo (quemadura de cigarrillo sobre el acrílico, chicles pegados sobre el barral, etc.), de esta manera la propia barrera determina si la obstrucción compromete la seguridad del pasajero y si puede seguir funcionando o no. La posibilidad de elegir entre estos dos modos otorga al sistema una óptima versatilidad y excelente prestación.
Pesadores de carga: El Avaxon Justo es un equipo medidor y limitador de carga aplicable a ascensores y montacargas para transporte vertical. Se trata de un sistema electrónico de medición automática de peso, basado en celdas de carga de flexión. Tiene por finalidad medir e informar en forma contínua y automática el peso de carga al que es sometido el elevador y, en caso de que el peso supere alguno/s de sus tres niveles seleccionados, acciona los relés electrónicos que posibilitan impedir el arranque del ascensor, informar al usuario, etc.